Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En combates fueron abatidos tres integrantes del Clan del Golfo en Peque, Antioquia

Uno de ellos sería alias 'Orejas', hermano de alias 'Alberto 01', principal cabecilla de la subestructura Edwin Román Velásquez Valle.

clan del golfo.jpeg
Clan del golfo.
AFP, referencia.

En fuertes combates que por más de cuatro horas se adelantaron en el municipio de Peque, occidente de Antioquia, el Ejército abatió a tres presuntos integrantes del Clan del Golfo .

Posterior a los combates, un cuarto integrante de esta misma organización se entregó a las autoridades bajo la figura de sometimiento a la justicia.

Publicidad

BLU Radio conoció que uno de ellos sería alias 'Orejas', quien es señalado de ser el jefe de comisión en el municipio de Peque y hermano de alias 'Alberto 01', principal cabecilla de la subestructura Edwin Román Velásquez Valle, de ese grupo armado.

Se trata de un duro golpe contra esta estructura que en la confrontación con otros grupos ilegales vienen generando una ola creciente de violencia en por los menos tres subregiones de Antioquia.

Escuche más noticias del día:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.