Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En la planta de la mina de oro de Buriticá encontraron sin vida a una de sus trabajadoras

La mujer, que cumplía el turno de la noche, fue hallada inconsciente por sus compañeros que la llevaron al hospital, pero llegó sin vida.

Mina de oro continental gold - Buriticá.jpg
Foto: Zijin - Continental Gold.

En la planta de la mina de oro que Zijin - Continental Gold tiene en Buriticá fue encontrada sin vida Deisy Yuliana Flórez Torres, trabajadora del lugar, quien cumplía el turno de la noche.

El hallazgo se dio en la mañana de este sábado durante el cambio de turnos y las inspecciones rutinarias del momento en la mega obra del occidente antioqueño.

La multinacional confirmó a través de un comunicado que la mujer estaba inconsciente cuando sus compañeros la encontraron y de inmediato fue trasladada al hospital San Antonio de Buriticá , pero llegó sin signos vitales.

En el documento, la compañía lamentó la situación y envió un mensaje de acompañamiento a la familia de Deisy Yuliana, oriunda del municipio vecino de Cañasgordas y quien era egresada del Sena, tenía una hija de 5 años.

Además, aseguró Zijin - Continental Gold, que avanza con las investigaciones para dar con las causas de la muerte de esta mujer.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.