Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En Medellín despidieron a 8 de las víctimas de siniestro en Segovia

Este viernes se realizarán los actos fúnebres y homenajes a los dos soldados que residían en Antioquia y perdieron la vida tras el accidente de un helicóptero del Ejército.

299166_Blu Radio. Honres a víctimas de siniestro en Segovia / Foto: Cortesía
Blu Radio. Honres a víctimas de siniestro en Segovia / Foto: Cortesía

Después de ser retirados de la sede de Medicina Legal en carros fúnebres los cuerpos de las 10 personas que perdieron la vida el pasado martes en el siniestro de un helicóptero en Segovia, Antioquia, ocho de ellos fueron trasladados a sus lugares de origen en diferentes partes del país.

Alrededor de las 5:00 de la tarde y luego de rendir los honores militares respectivos, los ocho féretros de seis soldados y dos civiles pasaron por una calle de honor y fueron embarcados en aviones del Ejército Nacional que partieron desde el Aeropuerto Olaya Herrera hacia los distintos puertos aéreos del país, donde son esperados por sus familiares.

Lea también: Diez muertos por accidente de helicóptero en Segovia, Antioquia

Personas cercanas a las víctimas, visiblemente afectadas, se hicieron presentes en el lugar.

Este viernes en horas de la mañana el Ejército realizará un homenaje a todas las víctimas en Medellín, con los cuerpos de dos de los tripulantes que pertenecen a la región. Según fuentes oficiales, el traslado de los 8 cuerpos se da por respeto a las familias de cada una de las víctimas.

 

Publicidad

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO