Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En siete meses han atentado contra la Policía tres veces en Santa Fe de Antioquia

El último hecho, ocurrido en la mañana de este martes, no dejó lesionados.

Atentado contra la Policía en Santa Fe de Antioquia, 3 de agosto..jpg
El atentado fue contra un carro de la seccional de Tránsito y Transporte de Antioquia.
Foto: Suministrada

En Santa Fe de Antioquia, occidente antioqueño, se activó una alerta luego que este martes se reportara otro atentado contra la fuerza pública en la vía que lleva al Urabá.

Los hechos ocurrieron puntualmente en el sector Cativo, kilómetro 92, cuando fue activado un artefacto explosivo en el momento en que pasaba un vehículo blindado lo que hizo que este se volcara.

“Este carro, adscrito a la seccional de Tránsito y Transporte, era conducido por un patrullero quien resultó ileso. Ya hemos dispuesto un grupo de inteligencia de la Policía y de la Fiscalía, para dar con los responsables”, indicó el general Juan Libreros, director de Tránsito de la Policía Nacional.

Este caso se suma al registrado el pasado 2 de junio cuando dos agentes, de la misma dirección, resultaron lesionados también por un artefacto explosivo en ese punto de la vía.

Publicidad

Mientras que el 26 de mayo de este año, el patrullero Diego Alejandro Aguirre de 34 años de edad, falleció tras ser atacado con arma de fuego.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.