Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En tres parques de Medellín habrá vacunación nocturna contra el COVID-19 este fin de semana

La medida busca generar más espacios para que los jóvenes y población en general puedan acceder a la inmunización.

Vacunas covid Medellín, Antioquia.JPG
Foto: Alcaldía de Medellín

Para sumarse a las estrategias de agremiaciones de bares y autoridades departamentales, la Alcaldía de Medellín implementará un piloto de vacunación nocturno, en las zonas rosas de la ciudad.

Puntualmente será este viernes, sábado y domingo en el parque del Periodista, en el segundo parque de Laureles y en el parque Lleras.

Tenemos vacunas del laboratorio Moderna para primeras aplicaciones en estos puntos, que funcionarán entre las 6:00 de la tarde y 10:00 de la noche de cada día. Allí podrá asistir cualquier persona que ya esté habilitada en el plan de vacunación
contó Andree Uribe, secretaria de Salud de Medellín.

Según la funcionaria, esto se da en respuesta a la buena asistencia por parte de los más jóvenes a los puestos de vacunación, algo que permite que la ciudad hoy tenga el 66% población necesaria para la inmunidad de rebaño con primeras dosis y el 52% con esquemas completos.

La secretaria recordó que para todos los puestos de vacunación, hay una disponibilidad de 60.000 primeras dosis y 80.000 segundas.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.