Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Envían a la cárcel a dos hinchas como presuntos responsables de la muerte de un mesero en Medellín

Los hechos ocurrieron en un establecimiento comercial de Medellín ubicado cerca al estadio, luego del partido entre Atlético Nacional y Millonarios.

Hinchas capturados por muerte de mesero en Medellín.jpg
Hinchas capturados por muerte de mesero en Medellín.
Foto: Fiscalía

Un juez de Medellín envió a la cárcel a Stiven Pareja Estrada y Bayron Bedoya, dos hinchas de Atlético Nacional, presuntos responsables de la muerte de Anderson Rodríguez, un mesero venezolano en hechos ocurridos el pasado domingo 21 de noviembre.

Rodríguez, de 28 años, estaba trabajando cuando se vio involucrado en una riña en el barrio Florida Nueva, cerca del estadio Atanasio Girardot, luego del partido que el equipo paisa perdió frente a Millonarios.

Publicidad

Natalia Rendón, directora de Fiscalías Medellín, indicó que la agresión, según testimonios recaudados, se habría dado por intolerancia.

Publicidad

“La víctima recibió golpes y heridas con arma blanca por varios seguidores del equipo local, cuando, al parecer, de manera jocosa, los invitó a entrar a un establecimiento de comidas rápidas en el que trabajaba. Según los testimonios, los agresores interpretaron la invitación como una burla por la derrota que sufrió su club horas antes en el citado escenario deportivo”, detalló Rendón.

Los detenidos, de 26 y 18 años, fueron capturados en el lugar de los hechos y se les incautó un cuchillo y ropa manchada de sangre.

Publicidad

Ninguno de los dos aceptó el delito de homicidio agravado que se les fue imputado, mientras que la alcaldía mantiene la recompensa de hasta $10 millones por los otros 13 hinchas que se cree estuvieron involucrados en la agresión.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.