Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Un ciudadano venezolano fue asesinado en medio de una riña de hinchas cerca al Estadio en Medellín

La Policía aseguró que, si bien el comportamiento fue en su mayoría positivo, se presentaron varios hechos que están indagando.

Homicidio
Foto:
AFP, imagen de referencia

La policía y la alcaldía de Medellín avanzan en las investigaciones para identificar a los responsables de varios hechos de alteración del orden público registrados durante y después del partido entre Atlético Nacional y Millonarios, en el Atanasio Girardot.

Una de las indagaciones tiene que ver con lo que sería un bisturí lanzando a la cancha contra uno de los jugadores visitante así como las piedras que le lanzaron al bus de Millonarios, cuando se dirigía al Oriente antioqueño.

Publicidad

Según el general Javier Martín Gámez, comandante de la Policía de Medellín, si bien el comportamiento en su mayoría fue positivo, se presentó un homicidio en el barrio Florida Nueva, cerca al estadio en la noche del domingo, que estaría relacionado con el partido.

Esta persona, de acuerdo con el reporte de la secretaría de Seguridad, tenía 28 años de edad y estaba trabajando en un local comercial, cuando, según el reporte, "resultó envuelto en una riña con varias personas que atentaron contra su vida. Instantes después miembros de la Policía Nacional llegaron al sector y capturaron a dos personas sindicadas por los hechos".

Por otro lado, y luego del partido, la Policía tuvo que atender una protesta de miembros de la Primera Línea, que intentaron ingresar a la Universidad de Antioquia, y vandalizaron varios carros. Allí, la situación también fue controlada.

Escuche más noticias

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.