Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Le lanzaron un bisturí? La peligrosa agresión a Daniel Ruíz en Nacional vs. Millonarios

Millonarios se quedó con los tres puntos en su visita a Medellín.

Daniel Ruíz jugador de Millonarios.jpg
Daniel Ruíz, jugador de Millonarios
Foto: captura de video

Este domingo, 21 de noviembre, en medio del juego entre Nacional y Millonarios disputado en el Atanasio Girardot, de Medellín, el jugador Daniel Ruíz recibió una agresión por parte de la tribuna de la hinchada ‘verdolaga’.

Ruíz, quien se disponía a cobrar un tiro de esquina cuando el partido llegaba a los 36 minutos de juego y el marcador aún estaba igualado a un gol, entre gritos y la lluvia de pequeños objetos que lanzaban desde la grada, fue golpeado por lo que pareciese ser un bisturí.

Le puede interesar: Deportes, series y entretenimiento: clic aquí y suscríbase a Star+

Tras la agresión, el jugador mostró signos de dolor en su mano y se alejó del banderín hasta que la hinchada del equipo antioqueño se calmara, luego de que el árbitro se dirigiera a la grada y sacara del campo el objeto.

El partido se reanudó y acabó en victoria para los visitantes por 3-1. Sin embargo, las agresiones contra el cuadro capitalino no finalizarían en la cancha, pues minutos después de salir en su bus, este fue atacado a piedra, por los que presuntamente podrían ser, hinchas de Nacional.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.