Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Envían a la cárcel a hombre por maltratar a su pareja e incendiar su casa en Medellín

La casa quedó consumida por las llamas y durante la conflagración sufrió quemaduras un perro de raza Pitbull.

CAPTURADO MEDELLIN.jpg
Hombre que agredió y quemó casa de su pareja.
Cortesía: Fiscalía General de la Nación

Luego de un mes de investigación y la contundencia de los argumentos presentados por la Fiscalía General de la Nación, la Policía capturó y un juez de control de garantías de Medellín envió a la cárcel a un hombre de 36 años, que fue acusado de maltratar a su pareja sentimental e incendiar su casa, donde sufrió quemaduras un perro.

Hilda Mary Rengifo Marín, directora seccional de Fiscalía de Medellín, explicó que la medida se tomó en contra de Carlos Javier Acosta Álvarez, quien la noche del 12 de diciembre de 2020, en el sector La Cruz del barrio Manrique, en Medellín, Carolina Ospina Córdoba (víctima) salió de la casa para ir a denunciar a su compañero sentimental que la habría golpeado.

Al parecer, el hombre aprovechó esta situación y le prendió fuego a la vivienda de su pareja, quien fue consumido en su totalidad por las llamas.

Durante la conflagración que fue atendida por los vecinos y el Cuerpo de Bomberos de Medellín , sufrió quemaduras un perro de raza Pitbull llamado Morgan.

Publicidad

Los delitos que le imputó la Fiscalía fue violencia intrafamiliar agravada, incendio y maltrato animal, que no fueron aceptados por el capturado.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias