Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hombre golpeó e intentó ahogar a su expareja en Antioquia

Los hechos habrían ocurrido en una finca de la región. El agresor golpeó su cuerpo, la agarró del cabello y la lanzó a una piscina, mientras familiares y amigos del hombre intentan impedir la golpiza.

Agresión.
Agresión a mujer en Antioquia.
Cortesía.

Total repudio ha causado la agresión a una mujer en el municipio de Chigorodó, en la zona del Urabá antioqueño, por su expareja sentimental, la cual quedó registrado en un video, donde se observa que, además golpearla, intentó ahogarla en el borde de una piscina.

Los hechos habrían ocurrido en una finca de la región, donde en las imágenes que se volvieron virales, se ve como el agresor golpeó su cuerpo, la agarró del cabello y lanzó a una piscina, mientras familiares y amigos del hombre intentan impedir la golpiza.

Según el coronel Giovanni Puentes, comandante de la Policía de Urabá , la mujer fue identificada y se activó el proceso de atención a la mujer.

“Ya se inician las primeras actuaciones, entre ellas, la recepción de las denuncias a la víctima, a través de ella, esperamos adelantar lo más pronto posible investigación correspondiente y capturar al responsable”, manifestó el oficial.

Publicidad

Desde la Secretaría de las mujeres de Antioquia, rechazaron cualquier forma de violencia contra las mujeres, advierte que cuando un feminicidio ocurre es antecedido por hechos de violencia como lo que se evidenció en Urabá.

El caso se encuentra en investigaciones para dar con el responsable y capturarlo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO