Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Envían a la cárcel a hombre que habría atacado por la espalda a patrullera del Esmad en Medellín

El hombre fue identificado como Cristian Camilo Toro Correa, de 22 años, y fue señalado como presunto responsable de violencia contra servidor público.

Captura de hombre que habría atacado por la espalda a patrullera del Esmad
Cortesía: Fiscalía

Las autoridades enviaron a la cárcel a un hombre señalado de patear por la espalda a una uniformada del Esmad durante una jornada de protestas en la capital de Antioquia.

Su captura se dio gracias a un cotejo morfológico y tres reconocimientos fotográficos, los cuales, al ser cruzados, dieron un porcentaje del 100% de relación con la persona responsable de la agresión.

Los hechos ocurrieron en el sector de la Alpujarra de Medellín, durante la jornada de protesta realizada el pasado 20 de julio, cuando al parecer este hombre atacó a la patrullera de la Policía Nacional Astrid Carolina Salas, integrante del Escuadrón Móvil Antidisturbios.

Esta mujer, que atendía la marcha, fue derribada con un golpe en la espalda que le causó un esguince cervical y le produjo una incapacidad médico legal de 20 días.

Un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario contra Cristian Camilo Toro Correa por el delito de violencia contra servidor público
señaló, Directora Seccional de Medellín, Natalia Rendón.

Publicidad

Esta persona es un joven de 22 años que se dedicaba a la venta de videojuegos y consolas en el municipio de Bello, según las autoridades este hombre no tiene antecedentes.

La captura del presunto agresor fue realizada por la Sijín en el municipio de Bello, este joven no se allanó a los cargos imputados.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.