A la cárcel fue enviado un hombre que habría embriagado y
Los hechos ocurrieron el pasado 1 de septiembre en la tienda donde vive el procesado ubicado en el municipio de Frontino,
De acuerdo con las investigaciones, en uno de los actos de abuso, cuando la mamá fue a buscar a la menor indígena, encontró al presunto victimario en una habitación con su hija desnuda en estado de alicoramiento, de modo que la mamá puso al tanto a las autoridades de la situación para abrir el proceso en contra del hombre abusador.
Publicidad
“Al parecer, el presunto agresor le habría suministrado licor a la víctima y a otras dos menores y cuando la madre va a buscar a su hija encuentra al presunto victimario en una habitación con su hija en estado de alicoramiento”, confirmó Daniel Parada Bermúdez, director seccional de fiscalías de Antioquia.
El investigado no aceptó los cargos imputados por el delito de acceso carnal en persona puesta en incapacidad de resistir, por lo que continuarán con el debido proceso.
Le puede interesar este contenido:
Publicidad