Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Equipo judicial investiga matanza de una familia cafetera en Ciudad Bolívar, Antioquia

Por ahora, no se ha definido una recompensa por información que esclarezca el triple homicidio.

FINCA SAN BERNARDO DE CIUDAD BOLÍVAR.jpeg
Un equipo investigativo de la Policía, comandado por el general Gustavo Franco y el coronel Daniel Mazo, llegó a la finca San Bernardo.
Captura de video

Un equipo judicial se trasladó a Ciudad Bolívar, Antioquia , para investigar el triple homicidio de una familia cafetera en la finca San Bernardo, ubicada en el sector Manga Larga del corregimiento Farallones de Citará.

Hasta el momento no hay pistas de los victimarios de este asesinato con arma de fuego, pero funcionarios judiciales adelantan la investigación y recogen material probatorio.

Publicidad

Las víctimas fueron Antonio Molina, de 60 años, su esposa, Patricia Galeano, y su hija Juliana, de 22 años, quienes fueron asesinados a disparos por hombres armados que llegaron a la zona.

El adulto era administrador de dos fincas cafeteras en ese corregimiento, pero él y su familia no tenían ninguna amenaza. Por lo que no se tiene indicios aún de los responsables de este triple homicidio, pero sí se conoce que es una zona con fuerte presencia del Clan del Golfo.

Sin embargo, ya hay un equipo judicial a cargo de la investigación, según el general Gustavo Franco, comandante Región N°6 de Policía, que se trasladó hasta la finca.

Publicidad

Al respecto, el alcalde de Ciudad Bolívar, Mauricio Márquez, sostuvo que "estamos en contacto con la Policía Nacional, con el Ejército de Colombia que ya está en la zona para tratar de esclarecer lo más pronto posible qué fue lo que sucedió".

Publicidad

Este caso se convirtió en la matanza 14 en Antioquia este año, pues se han perpetrado siete triples homicidios y siete masacres.

En las próximas horas, se hará un consejo de seguridad y se espera algún anuncio de recompensa por la captura de los responsables.

Siga y escuche la Intérprete en Spotify:

El futuro del Clan del Golfo sin ‘Otoniel’

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.