Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Asesinan a padre, madre y su hija en finca de Ciudad Bolívar, Antioquia

El adulto era administrador de dos fincas en zona rural de ese municipio.

370772_levantamiento_de_cadaver_foto_afp_imagen_de_referencia.jpeg
levantamiento_de_cadaver_foto_afp_imagen_de_referencia.jpeg

Hombres armados perpetraron un triple homicidio en el corregimiento de Farallones de Citará, en el municipio de Ciudad Bolívar , Suroeste antioqueño, en las últimas horas.

Las víctimas son Antonio Molina Vélez, de 60 años, su esposa Patricia Galeano y su hija Juliana Molina Galeano, de 22 años y sus cuerpos fueron hallados en la finca San Bernardo, ubicada en el sector Manga Larga.

Publicidad

Se conoce, por ahora, que el adulto era administrador de dos fincas en ese corregimiento, pero se desconoce si él y su familia tenían alguna amenaza. Aún se desconoce también quiénes son los responsables de este triple homicidio.

Las autoridades se enteraron por el llamado de la comunidad que reportó este grave crimen, por lo que en la zona ya están una unidad militar y funcionarios de la Sijín para los actos urgentes.

A la zona ya viaja el comandante de la Policía de Antioquia , coronel Daniel Mazo, para liderar un consejo de seguridad con las autoridades locales.

Este es el triple homicidio número siete en Antioquia este año, además se han perpetrado siete masacres.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.