Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Escolta disparó y dejó 5 heridos en pelea por el juego de 'la bolita' en Medellín

El hecho ocurrió en el centro de la capital del Antioquia. Las personas sufrieron lesiones leves y fueron atendidas en centros médicos.

369143_Esposas / Foto: Referencia AFP
Foto: Captura de video

Un hombre de 27 años de edad, quien se desempeña como escolta, fue detenido por la Policía luego de disparar con su arma traumática contra varias personas en medio de una discusión en pleno centro de Medellín.

Los hechos, ocurridos en la calle Boyacá, cerca al Parque Berrío, quedaron registrados en video. En las imágenes ve cómo varias personas impiden que el hombre, quien tiene el arma en su mano, se vaya del sitio y, cuando alguien le lanza un objeto, este comienza a disparar.

El coronel Iván Santamaría, comandante operativo de la Policía Metropolitana, contó que la discusión se dio por un juego conocido como “la bolita”, en el que la gente participa tanto como espectadora como apostadora.

“Allí se generó una situación de una riña, posteriormente unas agresiones con objetos contundentes, a lo cual esta persona, quien portaba un arma traumática, lesiona con esta misma a cinco personas que lo estaban agrediendo”, agregó el coronel.

Las personas heridas tenían 63, 24, 35 , 29 y 24 años de edad y se desempeñaban en oficios varios, ventas ambulantes y comercio. Todas fueron atendidas en centros asistenciales con lesiones menores en diferentes partes de su cuerpo.

Publicidad

El coronel Santamaría señaló que en este momento están recolectando el material probatorio, mientras que la persona que generó las lesiones será judicializada.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO