Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Estas son las comunas de Medellín con más casos activos de coronavirus

La secretaría de Salud actualizó el mapa de la pandemia del virus en la ciudad. La lista de los casos activos es liderada por Belén, el cual presenta un total, hasta la fecha, de 183 casos.

Vacuna contra el COVID-19
Vacuna contra el COVID-19
Foto: AFP, referencia

De acuerdo a la Secretaría de Salud de Medellín , estas son las comunas de la ciudad donde hay más casos activos de coronavirus, es decir, donde el virus está más activo y con una mayor circulación de este.

La lista de los casos activos es liderada por Belén con 183 casos, Buenos Aires con 154, Robledo con 144, el Doce de Octubre con 137, y en el quinto lugar están El Poblado y San Javier, ambos con 112 casos.

Las cinco comunas con más muertos por la pandemia son el Doce de Octubre con 197 víctimas, Belén con 193, Aranjuez con 178, La Candelaria con 170, y Villa Hermosa con 160 personas fallecidas.

Andree Uribe, Secretaria de Salud de Medellín , dijo que en ocho días se verán los efectos de las reuniones del fin de semana de Año Nuevo.

Hoy estamos viendo una foto de más o menos el comportamiento del 25 de diciembre y esperamos en ocho días ver el panorama completo de lo que fue diciembre. Esperamos que las medidas restrictivas tengan excelentes resultados.
añadió Uribe.

Publicidad

En total, Medellín ha reportado 149.495 contagios de coronavirus desde el inicio de la pandemia. De ellos, 2.498 continúan activos, y 2.672 han muerto por el virus en la ciudad.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO