Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Este jueves no hay pico y cédula en Medellín, pero sí para los demás municipios del Valle de Aburrá

Además, las autoridades indicaron que la medida de toque de queda nocturno sigue vigente en algunos municipios del departamento de Antioquia hasta el 2 de febrero.

376320_pico_cedula_bioseguridad_tienda_comercio_pandemia_afp_.jpg
pico_cedula_bioseguridad_tienda_comercio_pandemia_afp_.jpg

En Antioquia continúan rigiendo las medidas que buscan reducir los contagios de COVID en el departamento.

Sin embargo, en Medellín ya fueron flexibilizadas algunas de ellas debido a que la emergencia sanitaria ha dado una especie de respiro.

Según informó el alcalde Daniel Quintero , la ciudad ya superó el pico más alto de contagios y por lo tanto no son necesarios los toques de queda, tampoco el pico y cédula.

No obstante, estas medidas sí se mantienen en el resto de municipios del Valle de Aburrá y el Valle de San Nicolás en el oriente antioqueño con rotación entre dígitos pares e impares.

El toque de queda nocturno irá hasta el 2 de febrero y regirá desde las 12:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana.

En relación al pico y cédula , este busca reducir aglomeraciones en centros comerciales, establecimientos de compra y venta de suministros, a su vez que entidades públicas y privadas.

Publicidad

Para este jueves, 28 de enero, la media aplica para las personas cuyos dígitos de su documento de identidad terminen en número par (2,4,6,8,0)

Aquellas personas podrán salir y acceder a diferentes establecimientos de acuerdo a las normas y restricciones del departamento.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO