Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Este lunes inician clases presenciales algunas universidades de Medellín

Mientras tanto, 41 colegios privados de la ciudad ya retornaron a clases desde la alternancia y se espera que desde la secretaría de Educación se estipule la fecha para el ingreso a los colegios públicos.

300483_Blu Radio. UPB campus Laureles / Foto: UPB en Facebook
Blu Radio. UPB campus Laureles / Foto: UPB en Facebook

Este 8 de febrero se preparan las universidades UPB, ITM, Pascual Bravo y Colegio mayor para iniciar clases desde la presencialidad en Medellín.

En la UPB, sede de Laureles, acudirán a la estrategia de bimodalidad, tanto presencial como virtual, para más de 4. 662 alumnos y 367 docentes en 490 cursos.

Quienes escojan clases virtuales contarán con uso de las tecnologías para transmitir los talleres, seminarios.

Además se realizará un acto de bienvenida a las 8:00 de la mañana en la portería Nutibara, según lo señaló Álvaro Gómez, vicerrector Académico de la institución.

También regresarán 367 profesores. Con todos los protocolos integrados de salud, bioseguridad, aforo, predisposición del campo y nuevas tecnologías
manifestó Gómez.

Publicidad

Mientras que en el ITM, Pascual Bravo y Colegio Mayor serán 39. 361 estudiantes y 2. 487 docentes que retornan a las aulas con más de 85 programas académicos, pero iniciarán algunas con posibilidad de alternancia.

En Medellín, 41 colegios privados ya retornaron a clases desde la alternancia y se espera que desde la secretaría de Educación se estipule la fecha para el ingreso a los colegios públicos.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.