Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Estos son los horarios del corte de agua que habrá en el norte del Aburrá este fin de semana

EPM suspenderá el servicio de agua por labores de mantenimiento necesarias para aumentar la capacidad de suministro.

WhatsApp Image 2021-11-27 at 10.21.31 AM.jpeg
Cortes de agua.
Foto: EPM

Desde este sábado y hasta el lunes 29 de noviembre, habrá varias interrupciones en el servicio de acueducto para, al menos, 220.000 personas residentes de Girardota , Copacabana y algunos sectores de Bello. Según EPM , esto se da por trabajos técnicos en la red necesarios para aumentar la capacidad de suministro de agua potable en el norte del Valle de Aburrá que, en los últimos años, ha vivido un considerable aumento en su urbanización.

También aprovecharán para implementar la primera fase de las obras que buscan solucionar el problema de inestabilidad en el sector de Ancón II.

Publicidad

De acuerdo con la entidad de servicios públicos, serán despachados 10.000 litros de agua en bolsas durante todo este fin de semana en los sectores comerciales y con movilidad restringida, para complementar la entrega que se hará con 26 carrotanques, bidones y tanques especiales.

Los cortes se harán de la siguiente manera:

Publicidad

En Bello

Entre las 10:00 de la mañana del sábado 27 de noviembre y las 7:00 de la noche del domingo 28 de noviembre: El Mirador, Pachelly, Los Alpes (Bello), Altos de Niquía, Quitasol, Hermosa Provincia, Niquía Bifamiliar y El Ducado.

Publicidad

Entre las 11:00 de la mañana del sábado 27 de noviembre y las 8:00 de la noche del domingo 28 de noviembre: 603 clientes del barrio Villa Linda.

Entre las 12:00 del mediodía del sábado 27 de noviembre y las 11:00 de la noche del domingo 28 de noviembre: Bellavista, Pachelly, San Gabriel, Playa Rica, Primavera Urapanes, San Martín y Villa del Sol.

Publicidad

En Girardota:

Entre las 12:00 del mediodía del sábado 27 de noviembre y las 00:00 del lunes 29 de noviembre: La Ceiba, Centro, El Llano, El Paraíso, El Salado, La Ferrería, La Florida, Girardota La Nueva, Guaduales, Guayacanes, Juan XXIII, Montecarlo, Naranjal, Nuevo Horizonte, Santa Ana, San José, El Totumo y Aurelio Mejía.

Publicidad

Entre las 3:00 de la tarde del sábado 27 de noviembre y las 4:00 de la mañana del lunes 29 de noviembre: San Antonio, San Andrés e inmediaciones de la parcelación El Limonar.

En Copacabana:

Publicidad

Entre las1:00 de la mañana del sábado 27 de noviembre y las 10:00 de la noche del domingo 28 de noviembre: Machado, La Misericordia, Remanso, Pedregal, Villa Nueva, La Asunción, Simón Bolívar, Tobón Quintero, La Azulita, Las Vegas, El Recreo, El Obrero, Miraflores, Cristo Rey, Fátima, La Pedrera, El Majón, El Tablazo, La María y San Juan.

Entre las 1:00 de la tarde del sábado 27 de noviembre y las 6:00 de la mañana del lunes 29 de noviembre: barrios El Noral y Zarzal Curazao.

Publicidad

Entre las 6:00 de la tarde del sábado 27 de noviembre y las 4:00 de la mañana del lunes 29 de noviembre: 1.819 clientes de La Veta y Zona Industrial 3 (Bello)

Publicidad

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.