Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Estos son los recorridos de “La gran marcha” programada en Medellín para este sábado

En la capital antioqueña habrá una nueva jornada de movilizaciones en el marco del paro nacional.

Movilizaciones en Punto Cero, Medellín.jpg
Sectores como Punto Cero, en el norte de la ciudad, se han convertido en uno de los sectores de concentración de las movilizaciones.
Foto: Alcaldía de Medellín

Medellín nuevamente se suma a las jornadas de movilizaciones del paro nacional y este sábado están previstas varias marchas que se unirán en una sola concentración principal.

Lo que se ha denominado como “La gran marcha en Medellín” tendrá dos puntos iniciales de encuentro a las 8:00 de la mañana, uno en el parque Juanes de la Paz, norte de la ciudad, y en el Parque de El Poblado, al sur.

Desde ahí saldrán hacia el parque de Las Luces, frente a La Alpujarra, donde esperan una gran primera concentración a las 10:00 de la mañana.

Posteriormente, la marcha retomará su camino hasta el parque de Los Deseos, o parque de La Resistencia, como se le conoce desde el inicio del paro, pero no será de manera directa si no que bucarán recorrer también el occidente de la ciudad.

Publicidad

Esto lo harán saliendo de Las Luces hasta la avenida Regional y luego la calle 33 para dirigirse hasta la carrera 80. Desde ahí la movilización tomará la calle Colombia, nuevamente la av. Regional hasta la av. Barranquilla y el parque de la Resistencia.

Asimismo, se tienen programadas otros eventos como el concierto de Hip Hop en la unidad deportiva Atanasio Girardot a las 12:00 del medio día, toma cultural en el parque biblioteca La Quintana en Robledo y concentraciones en parques de los municipios.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias