Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Paro Nacional: no hay acuerdo entre comité y Gobierno, pero diálogos continúan el fin de semana

"Estamos en la construcción de un documento de una suerte de protocolo que garantice los derechos de los protestantes", indicó Francisco Maltés , presidente de la CUT.

reunion comité del paro y gobierno.jpeg
Reunion comité de paro y gobierno

Después de más de 15 horas de reunión, se emitió una declaración del Gobierno Nacional en la cual plantean que siguen avanzando en la construcción de un documento que fortalezca la garantía de los derechos a la vida, salud, trabajo y la seguridad alimentaria, tanto de quienes se manifiestan, como de quienes deciden no hacerlo.

“Existe la mayor voluntad de avanzar en los puntos de encuentro. Ya hemos acordado esa terminología ha sido aceptada y el documento que recibimos por parte del comité será analizado”, dijo el alto comisionado para la Paz, Miguel Ceballos.

Acerca de estos diálogos también se expresó el presidente de la CUT , Francisco Maltés y dijo: “Estamos en la construcción de un documento de una suerte de protocolo que garantice los derechos de los protestantes durante las manifestaciones”.

El Gobierno insiste en la necesidad de condenar los bloqueos que hoy persisten y de hacer los esfuerzos necesarios, contando con el apoyo de gobernadores y alcaldes para lograr el inmediato levantamiento de estos bloqueos. Hoy la cita entre el comité de paro y el Gobierno Nacional será a las 11:00 de la mañana.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.