Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tras jornada pacífica durante PMU en Portal Américas, se registraron hechos vandálicos en la noche

Según señaló Luis Ernesto Gómez, la jornada transcurrió de manera pacífica, pero en horas de la noche se registró un hecho de vandalismo en el SuperCADE Américas.

Protestas en Colombia Foto AFP.jpg
Protestas en Colombia /
Foto AFP

Este viernes, en el segundo día de la instalación del Puesto de Mando Unificado en el Portal de las Américas, en Bogotá, la Alcaldía de Bogotá se reunió con los ciudadanos del sector para intentar solucionar los problemas de orden público que ya llevan varios días.

En el puesto de mando abierto y público de Portal Américas escuchamos denuncias de violaciones a DD.HH. y denuncias de vecinos sobre afectaciones a sus conjuntos y a su tranquilidad”, escribió a través de Twitter el secretario de Gobierno de Bogotá, Luis Ernesto Gómez.

Según señaló el secretario de Gobierno, la jornada transcurrió de manera pacífica, con “música, diálogo y uno que otro insulto”. Sin embargo, en horas de la noche se registró un hecho de vandalismo, cuando personas intentaron entrar al SuperCADE ubicado en la zona.

Publicidad

Unos vándalos intentan ingresar al SuperCADE Américas. La Policía de Bogotá debe intervenir para restablecer el orden”, denunció Gómez.

Además, en uno de los videos compartidos por el mismo funcionario, se ve a algunas personas lanzando piedras a la Policía y una de estas golpea el celular del secretario.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias