Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Evacúan tres empresas tras derrumbe en Bello, cerca a la autopista Medellín - Bogotá

Una de las empresas tiene afectaciones en el 70% de su infraestructura.

Tres empresas de Bello resultaron gravemente afectadas por un derrumbe que se presentó en en el kilómetro 3 + 800, de la autopista Medellín - Bogotá en la madrugada de este jueves.

Según el reporte de la Alcaldía de Bello, las empresas implicadas fueron Mármoles y Servicios S.A.S., Acumuladores del Oriente y Grasas S.A.S. Esta última presenta pérdidas totales del 70% de la infraestructura.

Wber Zapata, secretario de Gestión del Riesgo y Atención de Desastres de Bello, contó que el talud o desprendimiento de tierra ocurrió en un lleno antrópico, es decir, en lugar donde se depositaban continuamente material.

Estamos haciendo una investigación técnica con geólogos y otros profesionales para dar las recomendaciones pertinentes y evaluar las condiciones del lugar. Entre tanto, las empresas deben ser evacuadas de manera preventiva.
dijo Zapata.

En la atención de esta emergencia, que no dejó personas heridas, desaparecidas o fallecidas, participó también el cuerpo de bomberos de Bello .

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO