Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Evacúan tres empresas tras derrumbe en Bello, cerca a la autopista Medellín - Bogotá

Una de las empresas tiene afectaciones en el 70% de su infraestructura.

Tres empresas de Bello resultaron gravemente afectadas por un derrumbe que se presentó en en el kilómetro 3 + 800, de la autopista Medellín - Bogotá en la madrugada de este jueves.

Según el reporte de la Alcaldía de Bello, las empresas implicadas fueron Mármoles y Servicios S.A.S., Acumuladores del Oriente y Grasas S.A.S. Esta última presenta pérdidas totales del 70% de la infraestructura.

Wber Zapata, secretario de Gestión del Riesgo y Atención de Desastres de Bello, contó que el talud o desprendimiento de tierra ocurrió en un lleno antrópico, es decir, en lugar donde se depositaban continuamente material.

Estamos haciendo una investigación técnica con geólogos y otros profesionales para dar las recomendaciones pertinentes y evaluar las condiciones del lugar. Entre tanto, las empresas deben ser evacuadas de manera preventiva.
dijo Zapata.

En la atención de esta emergencia, que no dejó personas heridas, desaparecidas o fallecidas, participó también el cuerpo de bomberos de Bello .

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO