Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Falleció uno de los heridos del accidente durante piques ilegales en Las Palmas; tenía 17 años

El joven iba de parrillero en la moto que chocó contra un poste que sostiene los cables de energía.

Accidente Avenida Las Palmas Medellín (2).jpeg
Accidente Avenida Las Palmas Medellín.
Foto: Denuncias Antioquia

En la clínica El Rosario, sede el Tesoro, de Medellín , falleció uno de los dos heridos que había dejado el accidente reportado la noche del pasado jueves en medio de los comunes “piques” de la avenida Las Palmas.

La víctima fue identificada como Steven Cuervo, de tan solo 17 años de edad, quien iba como parrillero en la moto que colisionó contra un poste que sostiene los cables de energía, lo que hizo que este se derribara.

Carlos Marín, subsecretario de Seguridad Vial de Medellín, recordó que el impacto hizo que este joven cayera en la calzada contraria quedando con heridas de gravedad.

Incluso, según los testigos del incidente, Cuervo fue arrollado sin intencionalidad por otro carro que se movilizaba por la vía. Entre tanto, el conductor de la moto continúa recuperándose de sus lesiones.

Ante esto, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, reiteró el llamado a los jóvenes a ser más responsables, en especial, en medio de la pandemia.

Publicidad

Muchas de estas personas que participan en estos piques son jóvenes, que no entienden la mayoría la situación que estamos viviendo en la ciudad. Esto termina en heridos y personas que requieren UCI y muchas veces le quitan esa cama a otra persona que también la necesitaba por otros motivos. Vamos a incrementar los operativos para evitar estos piques.
dijo el mandatario.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO