Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fenalco Antioquia pide aplazar celebración del Día de la Madre ante alarmantes cifras de COVID

La petición va acompañada de estrategias responsables y de un llamado a la ciudadanía para que no baje la guardia.

363219_blu_radio_dia_de_la_madre_flores_afp.jpg
Flores para Día de la Madre.
AFP.

La petición que tiene el gremio organizado de comercio es que el Día de la Madre, programado el 9 de mayo, se celebre el 30 de ese mismo mes, para así evitar más casos de COVID-19 dada la difícil situación que hoy enfrenta Antioquia por cuenta del alto número de contagios, muertes y ocupación UCI.

Fenalco en Antioquia señaló que esperan que esta propuesta sea aprobada en pro de la vida del comercio que, a pesar de buscar soluciones, no ha podido recuperar lo perdido durante este tiempo de restricciones y cierres.

La petición de aplazar esta fecha va acompañada de estrategias responsables y de un llamado a la ciudadanía para que no baje la guardia por parte de Carlos Esteban Jaramillo, director ejecutivo de Fenalco Antioquia.

“Hacemos un llamado muy respetuoso para evitar fiestas reuniones mientras pasamos este tercer pico y mantener un autocuidado y una responsabilidad de cada uno”, advirtió.

Explicó el director de Fenalco Antioquia que la iniciativa será presentada ante el Ministerio de Comercio, que es el que tiene la potestad de cambiar esta fecha.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.