Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fuertes lluvias de este jueves generaron emergencias en Medellín: una estación de Policía se inundó

En la estación, el agua alcanzó a afectar hasta los colchones y algunos alimentos de los reclusos.

inundacion-en-la-estacion-de-policia-de-la-candelaria-en-medellin.jpg
Inundación en la estación de Policía de La Candelaria en Medellín.
Foto: Personería de Medellín.

Diversas emergencias generó la fuerte lluvia que se registró durante la tarde de este jueves en Medellín , donde sectores como Villatina e incluso la Estación de Policía de La Candelaria, resultaron afectadas.

En Villatina se registró el desbordamiento de una quebrada que dejó calles inundadas, mientras que en el sector Villa Hermosa, una vivienda se desplomó sin que se presentaran personas lesionadas.

Publicidad

Además, las autoridades confirmaron que en los deprimidos de Villanueva y la Avenida del Ferrocarril se presentó una fuerte inundación que ocasionó la caída de árboles y afectaciones en las vías.

Por otra parte, se volvió a inundar la Personería de Medellín, entorpeciendo el trabajo de los empleados, al igual que la Estación de Policía La Candelaria, que presentó inundaciones.

"Dentro de las afectaciones que sufrieron los más de 200 internos está la pérdida de colchonetas y el menaje donde se entrega la alimentación desde la Personería con apoyo BPM bomberos, Medellín y policía se hace seguimiento buscando solucionar la situación que se presentó para garantizar así los derechos de la población privada de la libertad", indicó Andrea Carvajal García, personera encargada Delegada del Área de Penal, Familia y Convivencia.

Publicidad

Además, un enorme árbol cayó sobre la escuela Clodomiro Ramírez, en el barrio Santa Lucía, afectando un muro.

Escuche el podcast Sin Tabú:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.