Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fundación ayudó a recuperar las 70 gallinas que perdió una familia en Rionegro, Antioquia

La Fundación 'Un Viejo Favor' fue la encargada de devolverle la tranquilidad y la esperanza a esta familia del oriente de Antioquia.

¡Una bonita historia! Una fundación de Medellín adelantó campaña para recuperar las 70 gallinas que perdió una familia por la caída de un globo de mecha en Rionegro, Antioquia. La buena voluntad de la gente ayudó a superar el objetivo.

Por supuesto, de hecho, se superó el objetivo porque la Fundación 'Un Viejo Favor' apareció tras la triste y desafortunada situación que vivieron unas personas en la vereda Rancherías del municipio de Rionegro y no consiguió 70 sino 75 gallinas ponedoras.

Estas gallinas son para la familia de Jennifer Tatiana Arango, que con su esposo lideran el negocio y había perdido sus aves luego de que los estallidos de la pólvora de un globo terminaran acabando con la vida de los animales.

Publicidad


"Desde un viejo a favor logramos entregar más de 75 favores, que son 75 gallinas. Dos bultos de cuido para que ellos nuevamente empiecen con su emprendimiento y esa es la suma de gratitud de favores y de amor por los seres humanos", afirmó Santiago Jaramillo Gónzález, director y fundador de 'Un Viejo Favor'.

Por eso, se les acercaron para manifestarle que le ayudarían a recuperar las gallinas que perdieron la vida por este hecho, pero que sobre todo perdieron el producido con el cual iban a comprar los útiles de sus tres hijos para el regreso a clases.

Publicidad

Para Jennifer, el agradecimiento es mucho, ya que en lo primero que pensó fue en cómo iba a pagar los útiles de los niños: "Hoy en la mañana se acercaron muy amablemente yo la verdad me siento súper agradecida porque eso es una gran ayuda para mí y también para poder nosotros pues recuperarlos", aseveró Jennifer.

Le puede interesar:

  • Publicidad