Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Por poco termina en tragedia! Globo con pólvora causó incendio en finca de Rionegro

Por fortuna, la emergencia no dejó personas lesionadas, pero sí graves daños materiales. En el municipio ofrecen recompensas para acabar con la venta de pólvora.

Aunque ya transcurre la segunda semana de enero, en Antioquia continúa la quema de pólvora, la cual no se ha apagado pese al toque de queda de este puente festivo de Reyes y las demás restricciones como la ley seca.

La última emergencia se registró en la vereda La Cuchillas, de Rionegro , en el oriente antioqueño, donde un globo cargado con pólvora cayó sobre el techo de una finca, ocasionando un fuerte incendio que se extendió por varias partes de la vivienda.

El subsecretario de Gestión del Riesgo del municipio, Mauricio Ramírez, confirmó que el incendio fue controlado por los bomberos, afortunadamente, sin dejar personas heridas, pero sí graves daños materiales. Dijo que, por información de la comunidad, se sabe que el globo venía cargado con pólvora.

En ese municipio se ofrecen recompensas de hasta tres millones de pesos a quienes ayuden a ubicar sitios donde vendan y almacenen pólvora. En Antioquia estos elementos ya dejan 68 personas lesionadas desde diciembre, entre ellas 26 menores de edad.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias