Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Gobernación de Antioquia ofrece becas para estudiar carreras ambientales

La convocatoria será hasta el 15 de diciembre donde se podrá acceder a 60 ofertas educativas.

357952_Estudiantes en Colombia. Foto: Referencia AFP
Estudiantes en Colombia. Foto: Referencia AFP
RAUL ARBOLEDA/AFP

Con el fin de contrarrestar el cambio climático, la Gobernación de Antioquia y la Corporación Gilberto Echeverri Mejía lanzaron la convocatoria 'Becas Región' para el primer semestre de 2021.

Estas becas ofertarán 60 programas con enfoque ambiental que beneficiará a 200 jóvenes antioqueños de los estratos 1, 2 y 3. La financiación será de 2 salarios mínimos mensuales legales vigentes, SMMLV, para matrícula y hasta 3 salarios mínimos mensuales legales vigentes, para sostenimiento.

Entre los programas técnicos, tecnólogos y profesionales se encuentra: Licenciatura en Pedagogía de la Madre Tierra, Bioingeniería, Oceanografía, Ingeniería Sanitaria, Tecnología en gestión del turismo de la naturaleza, Tecnología en Producción Agropecuaria, Tecnología en Saneamiento Ambiental, Ingeniería Forestal, Ingeniería Energética, Licenciatura en Ciencias Naturales, Ciencias Ambientales.

El llamado es a que se postulen. Hay modalidad virtual, presencial y a distancia. Hay carreras que son en Medellín y otras que se ofertan en otros municipios del departamento
manifestó Alexandra Peláez, secretaria de Educación de Antioquia.

El programa cuenta con una inversión de 2 mil 950 millones de pesos. Quienes estén interesados deben consultar los requisitos e inscribirse en la página web https://www.corporaciongilbertoecheverri.gov.co/

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO