Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Gobierno ofrece $5.000 millones por alias 'Siopas' y 'Chiquito Malo', jefes del Clan del Golfo

Por cada responsable de actos en el paro armado se pagará una recompensa de $50 millones.

CONSEJO DE SEUGRIDAD.jpeg
Consejo de Seguridad.
Foto: cortesía.

Tras el consejo de seguridad en Urabá, el ministro de Defensa, Diego Molano, anunció recompensas de $5.000 millones por cada uno de alias 'Chiquito Malo' o alias 'Siopas', máximos jefes del Clan del Golfo, que está orquestando un "paro armado" en todo el país.

En Antioquia se han visto afectados 35 municipios con el comercio cerrado y el transporte paralizado, además de que ese han quemado cerca de 60 vehículos.

Por eso, también se ofrece recompensa de $50 millones por cada uno de los integrantes del grupo armado que esté implicado en estos actos terroristas del "paro armado".

“Se ofrece a partir de hoy una recompensa de $5.000 millones de pesos por alias 'Siopas' y alias 'Chiquito Malo' para quien de información que dé a su captura o a su judicialización. También una recompensa de hasta $50 millones para aquellos ciudadanos que ofrezcan información que nos permitan capturar, judicializar o encontrar a aquellos que han cometido actividades delictivas como quema de automotores y afectación a los ciudadanos”, afirmó el ministro Molano.

Publicidad

Lea también:

A causa de la situación en el Urabá, se adelantarán unas caravanas de tránsito, acompañados por la Policía y el Ejército, en la vía que de Medellín conduce hacia esa subregión para garantizar la seguridad, los alientos y el abastecimiento de gas que ha estado suspendido.

Publicidad

Sin embargo, continúa complicado el panorama en Antioquia por cuenta del "paro armado". El hecho más reciente ocurrió en la Troncal del Nordeste, entre Vegachí y Yalí, donde presuntos miembros del Clan del Golfo quemaron cinco volquetas, además asesinaron un policía.

Muchos de estos hechos han sido reportados por los mismos conductores que graban los momentos en que sus vehículos quedan destruidos.

Escuche más noticias:

Publicidad

  • Publicidad