Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Por "paro armado" del Clan del Golfo, ya se presenta desabastecimiento de gas en Urabá, Antioquia

Los carros de EPM no han podido ingresar a la zona debido a la situación de orden público.

WhatsApp Image 2021-11-27 at 10.21.31 AM.jpeg
Desabastecimiento de gas en Urabá por "paro armado".
Foto: EPM

A raíz de la situación de orden público que se presenta en diferentes regiones de Antioquia, debido al "paro armado" del Clan del Golfo, que se tiene previsto dure hasta el lunes 9 de mayo, EPM ha tenido dificultades para la distribución de gas natural comprimido, pero también en la atención de daños del servicio de energía en algunas zonas.

Y es que, por razones de seguridad del personal de EPM y de los carros que transportan el gas, no ha sido posible cumplir con el abastecimiento. En este sentido, si no se normaliza el orden público, tienen riesgo de quedarse sin el servicio de gas natural los municipios de Remedios, San Luis, Necoclí, San Juan de Urabá, Arboletes, Mutatá y San Pedro de Urabá, mientras que ya se presenta escasez en los municipios de Apartadó, Carepa, Chigorodó y Turbo.

Publicidad

Y para los daños y atención del servicio de energía no están siendo atendidos los municipios de Cañasgordas, Buriticá, Frontino, Giraldo y en toda la subregión del Bajo Cauca, no hay atención hasta que se regularice el orden público.

Lea también:

De otra parte, para los daños y atención del servicio de energía, también por razones de seguridad para los funcionarios y contratistas, en la subregión de Urabá solo se están atendiendo en las zonas urbanas.

En caso de ausencia de gas, EPM le recomienda a la comunidad cerrar las perillas de todos los gasodomésticos, cerrar las válvulas de paso de los gasodomésticos y cerrar la válvula de corte general en el centro de medición del inmueble.

Publicidad

Escuche más noticias:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.