Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Independiente Medellín no viajará a Montería para afrontar el partido ante Jaguares

El presidente del equipo dijo en Blog Deportivo que la seguridad de las personas está sobre los tres puntos.

independiente medellin america foto afp.jpg
Medellín vs. América
Foto: AFP

Independiente Medellín informó, a través de un comunicado, que a raíz del "paro armado" no desplazará a su plantel a la ciudad de Montería, donde este sábado tiene programado su compromiso por la jornada 19 de la Liga Betplay ante Jaguares.

En el comunicado, el 'poderoso' informó que "tras evaluar la situación social y de orden público que se vive en el departamento de Córdoba, ha tomado la decisión institucional de no viajar a la ciudad de Montería".

Publicidad

"Ha sido de público conocimiento la situación que lamentablemente vive el país y muy especialmente las zonas donde deberíamos dirigirnos a disputar el partido. Nos hemos comunicado con los encargados de los temas logísticos que requieren estos desplazamientos y no se puede garantizar la seguridad de la delegación", añadió el club de Antioquia en la misiva.

Lea también:

Medellín recordó que, a raíz precisamente del "par armado", las empresas de transporte han cesado actividades, pues han sufrido graves atentados contra sus vehículos, como la incineración o quema de alguno de ellos.

Publicidad


De acuerdo a lo que detalló el DIM en el comunicado, el equipo radicará "ante la Dimayor una comunicación oficial, buscando el trabajo conjunto para resolver la situación y encontrar una solución que no sea traumática para los dos equipos, el campeonato, pero sobre todo, para el pueblo cordobés".

Escuche la noticia en Blog Deportivo:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.