Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Habilitan cuatro puestos de vacunación para trabajadores de la salud independientes en Medellín

Médicos, enfermeros, odontólogos y otros particulares podrán recibir la vacuna sin cita entre las 7:00 de la mañana y las 7:00 de la noche.

Vacunación en Colombia
Vacunación en Colombia
Foto: AFP

Para continuar con la inmunización del talento humano en salud de segunda línea, la Secretaría de Salud de Medellín habilitó cuatro puestos de vacunación para el personal independiente.

En la Unidad Hospitalaria San Javier, Unidad Hospitalaria Castilla, Unidad Hospitalaria Manrique y el Hospital General de Medellín, médicos, enfermeros, odontólogos, entre otros podrán recibir la vacuna contra el COVID-19.

“Estos puestos estarán habilitados para el personal de salud independiente, que no tienen en sus IPS un puesto de vacunación o no han sido apadrinados por ninguna institución”, informaron desde la secretaría.

Las jornadas serán durante esta semana entre las 7:00 de la mañana y las 7:00 de la noche y las dosis se aplicarán en orden de llegada.

Las autoridades recordaron que esta convocatoria está abierta solo para los independientes que se registraron en el portal Mi Vacuna y que deben llevar impreso el registro.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias