Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Habilitan paso a un carril en vía Medellín - Quibdó tras estar cerrada por derrumbes

Autoridades reportaron 53 deslizamientos de tierra en el tramo entre la capital del Chocó y el sector La Mansa.

Rescate menores en Mutatá tras creciente de un río.jpg
Los tres hijos de la pareja quedaron aislados tras la creciente y debieron ser rescatados con ayuda de un helicóptero.
Foto: Dagran

El Invías informó que en la mañana de este sábado se logró habilitar un carril de la vía Quibdó - Medellín , a la altura del kilómetro 79 + 950, luego de una semana estar cerrada por varios derrumbes.

El paso de los vehículos será entre las 6:00 y 8:00 de la mañana y la 1:00 y 3:00 de la tarde siempre y cuando se mantengan las buenas condiciones climáticas. En las horas de cierre continuarán los trabajos para retirar la tierra y rocas de ese y otros puntos afectados de la vía.

Hemos identificado y atendido 53 deslizamientos en el tramo entre Quibdó y La Mansa (límites con Antioquia) y retirado 23.185 metros cúbicos de material, lo que hoy nos permite habilitar este paso y poder garantizar el transporte de productos, buenos y servicios hacia la capital de Chocó y comunidades aledañas.
dijo Juan Esteban Romero, director Operativo del Invías.

El funcionario recordó que, durante las horas de cierre, se recomienda que los viajeros usen la rutas alternas Quibdó - Apia - La Virginia y Apia - Viterbo y, además estén atentos los reportes en tiempo real de Invías.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO