Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hallan sin vida a biólogo que había desaparecido en reserva ecológica de Envigado

El cuerpo del profesional fue ubicado en un abismo de diez metros en esa zona forestal del sur del Valle de Aburrá.

PROFESOR WILLIAM ZAPATA.jpg
Profesor William Zapata, 43 años de edad.
Tomada de Facebook

Un grupo de búsqueda halló sin vida al biólogo William Alexander Zapata, quien había desaparecido en la reserva ecológica el Salto del Ángel de Envigado.

El egresado de la Universidad de Antioquia, de 43 años, salió de su casa el domingo pasado para hacer senderismo y otras actividades en esa zona natural del sur del Valle de Aburrá, pero con el paso de las horas se perdió su rastro.

Después de varios operativos de búsqueda conjunta de la Policía, los bomberos y la comunidad, el profesor universitario fue hallado sin vida en el fondo de un risco de diez metros de altura, a donde habría caído accidentalmente, pues no tiene signos de violencia ni hay hipótesis de un posible suicidio, según el comandante de bomberos de Envigado, capitán Luis Bernardo Morales.

"Se segmentó el área. Bomberos buscaban en una parte, la comunidad en otra y Policía en otra parte. Y aunque todos estábamos buscando, hay que reconocer que fue encontrado por personas de la comunidad", mencionó el socorrista.

Una vez rescatado, el cuerpo del biólogo fue trasladado a medicina legal para su posterior tratamiento y entrega a la familia.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias