Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Hay una amenaza latente": Daniel Quintero por efecto del paro armado en Medellín

El barrio La Sierra ha sido militarizado para garantizar la seguridad de las comunidades, pero aún así, el comercio no quiere abrir.

BARRIO LA SIERRA PARO ARMADO.png
La Sierra, Medellín.
Foto: Captura de video

Medellín no se salva de la arremetida del Clan del Golfo, pues el afecto de su paro armado llegó hasta el barrio La Sierra y otros sectores de la Comuna 8, donde los ciudadanos están atemorizados y el comercio cerró.

Según el alcalde Daniel Quintero, la zona está militarizada para garantizar la seguridad y en Medellín hay más de 1.200 policías adicionales y Ejército que están controlando el orden público.

Publicidad

“Estamos muy atentos porque hay una amenaza latente, sabemos que es una preocupación real. No nos vamos a descuidar y donde se presente un evento vamos a actuar de forma inmediata, hemos hablado con los comerciantes, la mayoría de ellos están tranquilos pero alertas eso sí, por lo que pueda ocurrir”, manifestó el mandatario.

Lea también:

En la Comuna 8 se adelantan patrullajes mixtos de militares y policías, además de que se hacen vigilancias con drones.

Escuche el podcast Sin Tabú:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.