Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Helicóptero transportador de valores se precipitó a tierra en Cañasgordas, Antioquia

Según el alcalde de ese municipio, se trata de una aeronave que se movilizaba entre Uramita y Cañasgordas. No se registraron lesionados.

Helicóptero.jpeg
Helicóptero se precipitó en Cañasgordas, Antioquia
Cortesía

La Aeronáutica Civil informó que aproximadamente a las 10:45 de la mañana el helicóptero Bell 206 de matrícula HK-4404, perteneciente a la empresa de Heliservice, que presta servicios de taxi aéreo, sufrió un accidente en cercanías de la población Cañasgordas, en el departamento de Antioquia, cuando terminaba un vuelo que había iniciado en Medellín.

El alcalde de Cañasgordas, Aicardo Antonio Urrego, informó que se trata de un helicóptero de valores que se movilizaba entre Uramita y su municipio.

Por fortuna, el piloto de la aeronave pudo llegar hasta un lugar abierto en la vereda Buenos Aires sector el Polvorín. Él y dos pasajeros, según las autoridades, no sufrieron lesiones graves.

“Tratando de aterrizar en el municipio de Cañasgordas, no sabemos si por fallas humanas o fallas mecánicas se precipitó a tierra” dijo el alcalde.

Los pasajeros y el piloto fueron atendidos por el personal médico del Túnel del Toyo.

“Solamente fueron contusiones pequeñas y cayó en un lugar despejado lo que hizo que no tuviéramos que lamentar pérdidas de personas de la zona”, puntualizó Aicardo Antonio Urrego, alcalde de Cañasgordas.

Publicidad

Una comisión investigadora de la Aeronáutica Civil se desplaza al sitio del suceso para iniciar la investigación que determinará las causas del accidente.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.