Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Herido en accidente de tránsito en Chocó defensor de DDHH Luis Olave

El líder se desplazaba en la vía Pereira-Quibdó y tuvo un impacto de objeto desconocido.

Defensor de Derechos Humanos Luis Ernesto Olave.
Camioneta defensor de Derechos Humanos Luis Ernesto Olave.
Suministrada.

Mientras transitaba sobre la vía nacional que comunica a Pereira con la capital de Chocó , Quibdó, sufrió un accidente de tránsito el defensor de Derechos Humanos y Territorios Afro, Luis Ernesto Olave.

Allegados al líder social señalaron que el accidente se reportó en confusos hechos, debido a que el vehículo particular en el que se movilizaba tuvo un impacto con un objeto desconocido en el lado izquierdo de la parte delantera del carro e hizo que perdiera el control y quedará en medio de la vía.

Sin embargo, el coronel Miguel Diaz, subcomandante operativo de la Policía de Chocó , explicó que el accidente ocurrió cerca del municipio de Yuto o Atrato, y que la primera hipótesis que se tiene es que fue una caída de roca de grandes proporciones.

Tuvo un accidente en el vehículo asignado por la UNP con su esquema de seguridad. Ese personal lo traslada al municipio de Yuto, le hicieron una atención en un brazo derecho y golpes en el cuerpo, uno de los escoltas también sufrió lesiones leves”, señaló el oficial.

Publicidad

Luis Ernesto Olave, después de estabilizarlo, fue trasladado en ambulancia hacia el hospital San Francisco de Asís en Quibdó, donde se recupera de las lesiones.

Las autoridades policiales siguen con las investigaciones.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias