Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hombre fue lanzado de un tercer piso en Medellín en medio de una pelea de violencia intrafamiliar

La situación se dio cuando, al parecer, el hombre intentó defender a una mujer que estaba peleando con su pareja sentimental.

panorámica-de-medellin-foto-alcaldia.jpg
Panorámica de Medellín.
Foto: Alcaldía de Medellín.

Un hombre fue lanzado desde un tercer piso luego de que, al parecer, intentara defender a una mujer en medio de una discusión de pareja en Medellín.

Según las investigaciones de la Policía, los hechos se presentaron cuando el hombre, de 54 años, intervino en la discusión de pareja de sus vecinos para defender a una mujer que se encontraba allí. En medio de la situación, otro hombre, de 34 años, lo agredió y lo lanzó por el balcón de un tercer piso, ocasionándole un trauma cráneo encefálico, que posteriormente lo llevó a la muerte en un centro asistencial.

“Es de vital importancia resaltar que en un trabajo articulado entre la comunidad y el cuadrante se logra la captura del presunto responsable de estos hechos”, señaló el mayor Alexander Montañez, comandante del Distrito 7 de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Publicidad

El capturado fue dejado a disposición de las autoridades judiciales, mientras avanzan las investigaciones sobre este hecho.

Escuche el podcast Sin Tabú:

Publicidad

  • Publicidad