Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Incautan 350 kilos de explosivos en la vía occidente de Antioquia; capturaron a una persona

Las autoridades competentes buscarán determinar detalles de lo sucedido tras la incautación del explosivo.

Incautan explosivos.
Incautan explosivos.
Cortesía: Policía Antioquia.

Durante controles en la vía al occidente de Antioquia la Policía incautó más de 350 kilos de material explosivo que sería utilizado para actividades mineras en esta subregión.

Dicho material explosivo que sería utilizado para fines criminales.

Se trata de por lo menos 350 kilos de Anfo y 150 barras de indugel que fueron halladas por efectivos de la Policía en un vehículo que estaba por pasar sobre el puente Paso Real en jurisdicción del municipio de Sopetrán.

El coronel Carlos Martínez, comandante de la Policía Antioquia, manifestó que una de las hipótesis que se maneja sobre la procedencia de este peligroso material es que estaría al servicio del Clan del Golfo con fines mineros.

Publicidad

“Por las condiciones de incautación en el lugar donde se incauta podríamos indicar que iría a actividades de minería criminal y pues allá tienen injerencia de las autodefensas de Colombia particularmente hacia al occidente”, aseveró el alto oficial.

Tras la diligencia, el vehículo que transportaba el material fue inmovilizado y una persona fue capturada y puesta a disposición de las autoridades competentes quienes buscarán determinar detalles de lo sucedido.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad