Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Incendio en Envigado, Antioquia, dejó un local comercial destruido y 21 motos quemadas

Las autoridades manifestaron que las pérdidas son cuantiosas debido a que en el taller había herramientas y equipos y todo se perdió.

incendio-en-envigado-foto-cortesia.jfif
Incendio de grandes proporciones en Envigado, sur del Valle de Aburrá.
Foto: Cortesía.

En horas de la mañana de este miércoles se presentó un incendio en Envigado, sur del Valle de Aburrá en Antioquia . La conflagración de grandes proporciones acabó con un almacén y taller de motos ubicado en la avenida las vegas.

Según las unidades de gestión de riesgo esta conflagración generó pérdida total, por fortuna no se presentaron heridos.

Publicidad

“Encontramos un local totalmente envuelto en llamas, las pérdidas de motos es aproximadamente 21 unidades de motos calcinadas, se procede hacer el ataque del fuego con una máquina que llega inicialmente”, manifestó Luis Bernardo Morales, capitán delegado departamental de bomberos de Antioquia.

Al sitio tuvo que llegar otra máquina de bomberos con mayor capacidad, las autoridades manifestaron que las pérdidas son cuantiosas debido a que en el taller había herramientas y equipos y todo se perdió.

“Se está haciendo la investigación del incendio, se está haciendo todo el procedimiento para determinar el origen y las causas del incendio, al sitio llegó el propietario, también llegan de las aseguradoras”, agregó el capitán.

Al lugar también se desplazó una ambulancia y los bomberos del municipio de Itagüí para apoyar en esta emergencia.

Publicidad

Escuche más noticias del día:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.