Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Incursión armada dejó una persona muerta, un herido y un desaparecido en Cáceres, Antioquia

Según se pudo conocer, más de 50 hombres del Clan del Golfo intimidaron a la población y rayaron casas con sus siglas.

Las autoridades confirmaron que una persona fue asesinada y otra resultó herida con arma de fuego en medio de la incursión de las Autodefensas Gaitanistas, también conocidas como Clan del Golfo, en el corregimiento Piamonte de Cáceres, Bajo Cauca antioqueño.

Según la información de la misma comunidad, 50 hombres armados con fusiles ingresaron a la zona e intimidaron a los pobladores. Acto seguido dispararon indiscriminadamente y asesinaron a uno de ellos, al parecer, un minero.

La acción armada también dejó a otra persona herida que ya fue trasladada a un hospital de Caucasia, además, un campesino está desaparecido luego de que, supuestamente, fue lanzado al río.

El concejal de Cáceres, Horacio Rendón, sostuvo que esta incursión se dio después de un enfrentamiento del Clan del Golfo y el grupo armado Los Caparros.

Se dieron unos combates entre los dos grupos armados en Tamaná y Ponsiano, simultáneamente. Se estableció que fueron a Piamonte, pero ya la Fuerza Pública está allá
agregó el corporado.

Publicidad


Los hombres armados también rayaron con sus siglas varias viviendas de ese territorio rural de Cáceres, pero después continuaron su recorrido hacia la zona boscosa. Por ahora, la Fuerza Pública no ha capturado a los responsables del crimen.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias