Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Insólito: regalaron veladora repleta de pólvora a policías en Medellín

La trampa fue descubierta en Medellín por una avispada policía que no creyó en las intenciones del supuesto buen samaritano.

Veladora explosiva en Medellín
Veladora explosiva en Medellín
Foto: cortesía Policía

Un insólito caso se registró en Medellín, Antioquia, donde un supuesto creyente le regaló, a modo de buen samaritano, una veladora repleta de pólvora a una patrullera, al parecer con la intención de generar daño o pánico en el interior de la instalación policial.

La trampa, en la que pudieron caer los policías, se dio en el CAI El Playón, adscrito a la estación Solla, en el norte de la capital antioqueña. Sin embargo, la patrullera intuyó que algo no iba bien y al indagar en el regalo se encontró con la sorpresa.

"Una persona de sexo masculino se acerca al CAI y obsequia una veladora color roja para que se la prendieran a la Virgen, la patrullera la recibe, y este sujeto se retira del lugar, pero posterior a ello a la uniformada le parece extraño y decide verificar detalladamente este elemento", indicó un reporte de la Policía conocido por Blu radio.

"Al constatar, la patrullera se percata quela veladora en su interior contiene mechas y pólvora,los cuales se encuentran unidos con el pabilo de la veladora", agregó la comunicación.

Publicidad

Por si fuera poco, tras iniciarse una indagación, se constató que el supuesto buen samaritano hizo el mismo ofrecimiento en varias instalaciones de la Policía, aparentemente con intenciones nada buenas.

"Se realiza programa con las unidades en servicio y posterior a ello, personal adscrito al CAI El Playón informa que la misma persona se acercó a las instalaciones policiales también a querer obsequiar otra veladora, pero los policiales reaccionan y logran su captura, se informa a unidades de Sijin y Sipol", añadió el reporte interno de la institución.

Publicidad

Las autoridades están en la búsqueda del autor de los explosivos regalos y alertaron de la modalidad a otras dependencias de la institución para evitar caer en la celada.

  • Publicidad