Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Instalan vallas en contra del alcalde de Medellín, Daniel Quintero, en vía Las Palmas

El representante a la Cámara Juan Espinal y la senadora Paola Holguín serían los autores de estas piezas publicitarias, en la que, además, agradecen la gestión que tuvo el presidente Iván Duque con Hidroituango.

Valla en contra de Quintero..jpeg
Foto: suministrada

Los dos integrantes del Centro Democrático sorprendieron con vallas publicitarias en las que envían un mensaje para criticar al Gobierno de Daniel Quintero en Medellín, pero también reconocerle al presidente Iván Duque la gestión que hizo con la recuperación del dinero de la aseguradora Mapfre con relación al proyecto Hidroituango.

El congresista Espinal explicó los mensajes de las dos vallas que están ubicadas en El Poblado: “La primera valla es dándole gracias al presidente Iván Duque por haber salvado a Hidroituango, tenemos otra valla instalada en Las Palmas, que cuenta con el registro, de acuerdo a la Ley 140, donde nosotros hacemos propaganda electoral, pero obviamente decimos que vamos a defender a Medellín de Quintero”.

Publicidad

Espinal agregó que también buscan recuperar la institucionalidad y la relación estado - empresa - universidad, que es lo que ha debilitado, según el representante a la Cámara, a las instituciones públicas y ha puesto en riesgo a toda la ciudadanía bajo el gobierno de Daniel Quintero.

Valla en contra de Quintero 2..jpeg

Cabe recordar que Espinal había sido autor en el 2019 de las vallas en contra de la JEP, instaladas en la vía Medellín - Bolombolo y en la variante de Caldas, Antioquia, donde en la pieza se relacionaba a los defensores de la JEP con los victimarios y a los opositores con las víctimas.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.