Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Integrantes de la barra Los del Sur podrán ingresar al estadio Atanasio Girardot este domingo

Esto se da con el fin de que las barras puedan apoyar al Atlético Nacional, quien juega contra el América de Cali este domingo 21 de febrero.

360870_hinchas_nacional_afp-bluradio
Hinchas del Nacional.
AFP.

Luego de la autorización del ingreso de 30 hinchas del Deportivo Independiente Medellín al Estadio Atanasio Girardot para la final de la Copa Colombia el 11 de febrero, el alcalde de Medellín anunció que las barras de Los del Sur, que apoyan al Atlético Nacional, también podrán ingresar este domingo.

El anuncio se dio a través de la cuenta de Twitter del alcalde Daniel Quintero , quien señaló que podrán ingresar cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.

Esto, con el fin de que las barras puedan apoyar al Atlético Nacional, quien juega contra el América de Cali este domingo 21 de febrero.

Las autoridades esperan que esta vez los asistentes eviten aglomeraciones y no se presenten desmanes como el ocurrido con Independiente Medellín, donde decenas de seguidores adelantaron una caravana para acompañar al bus que transportaba a los jugadores.

Durante esos operativos se impusieron 158 comparendos y 90 hinchas fueron trasladados a centros de protección.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.