Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Investigan muerte de campesino decapitado en zona rural de Yarumal

El cuerpo sin vida fue hallado el pasado viernes en el corregimiento de Ochalí. Por ahora se desconoce los responsables de este crimen y no se tiene reportes de amenazas contra la víctima.

Homicidio
Foto:
AFP, imagen de referencia

En zona rural del corregimiento de Ochalí, en Yarumal , fue asesinado un campesino identificado como José Miguel Barrientos, de 39 años de edad.

El hombre había salido de su casa en la mañana del pasado viernes hacía los cultivos donde trabajaba, pero luego no se supo nada de él hasta que los vecinos dieron con el fatídico hallazgo, pues el cadáver tenía algunas señales de tortura.

Según el coronel Jorge Cabra, comandante de Policía en Antioquia , este hombre tenía lesiones con arma de fuego que fueron las que le causaron la muerte y “posteriormente los delincuentes lo decapitaron y arrojaron su cabeza en el centro poblado de Ochalí”.

Por ahora se desconoce los responsables de este crimen y no se tiene reportes de amenazas contra la víctima. No obstante, la organización Proceso Social de Garantías, aseguró que Barrientos pertenecía a la Junta de Acción Comunal de la vereda La Zorra de dicho corregimiento.

Publicidad

En Antioquia hay alerta por los hechos violentos que se han reportado en los últimos días en las zonas rurales de municipios del Norte, Suroeste y Bajo Cauca.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO