Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Karol G: revendedores estafaron a ocho amigos que viajaron desde otras ciudades a Medellín

Los afectados aseguran que, al igual que ellos, otros 60 seguidores de Karol G habrían sido engañados por la misma persona.

Concierto de La Bichota
Foto: Blu Radio.

No haber logrado conseguir las entradas en Tuboleta llevó a que un grupo de ocho amigos provenientes de ciudades como Bogotá, Montería y Barranquilla tomarán una decisión apresurada para asistir al concierto de Karol G en Medellín.

Cuenta Luis Guillermo Ramírez, quien viajó desde Bogotá para asistir al show, que en el concierto de RBD uno de sus amigos conoció a una revendedora que le ofreció boletas de oriental baja a $385.000 para la primera fecha del concierto de La Bichota y que para separarla solo debían consignar la mitad, por lo que accedieron a comprarlas… sin embargo, no se imaginaban lo que les esperaba.

Nos agregó a una lista y nos dijo que teníamos que esperar aproximadamente 15 días, y yo le preguntaba que por qué teníamos que esperar hasta esta fecha para pagar el resto y que nos generen la transferencia de Tuboleta Pass. Entonces nos dijo que lo hacían porque ese día se programaban las transferencias, sabiendo que las personas que compraron a través de la página ya la tenían
le contó a Blu Radio.

No obstante nunca recibieron una explicación clara y las cosas quedaron así. Ella les seguía hablando, para darles confianza, sin embargo en las últimas horas, cuando se cumplieron esos 15 días, según Juan Camilo Gracia, otro de los estafados, la mujer les confesó que el que la contrató para revender las boletas no aparecía.

"Dijo: "nos estafaron muchachos, perdónenme. Empezó a llorar, a darnos explicaciones y a decirnos que ella había confiado en esa persona pero que ya no le contestaba el teléfono, no les daba respuesta..." relató Juan Camilo, quien viajó desde Montería a ver el show.

Publicidad

Los afectados advierten que son cerca de 60 - 70 los estafados; por eso, no se confíe de los revendedores.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad