Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Karol G sorprendió a más de 500.000 personas en Antioquia con nuevos invitados en segundo concierto

El segundo concierto de Karol G en Medellín no solo fue para los 45.000 asistentes al estadio, sino para más de 500.000 personas en el departamento, a quiénes les regaló un show de talla mundial, con la presencia de grandes artistas que la acompañaron en tarima.

Karol G y Feid - @spotyfrase.jpeg
Cortesía @spotyfrase

Karol G demostró que valía la pena comprar la boleta o llegar hasta uno de los 23 municipios conpantallas gigantes para la transmisiónde su segundo concierto en Medellín.

Después de invitar al escenario a Romeo Santos, Becky G, Rayan Castro y Young Miko en su primer concierto, para la noche de este sábado, 'La Bichota' sorprendió compartiendo escenario con Feid, Peso Pluma y Dj Tiesto.

Aunque en el Atanasio Girardot solo estaban 45.000 personas, en todo Antioquia fueron más de 500.000 las que pudieron disfrutar del show de la paisa, a quién le agradecieron por ese regalo de poderla ver en vivo a pesar de no alcanzar a comprar una entrada.

La artista paisa les regaló un momento romántico a sus seguidores mientras compartía el escenario con Feid y le recordó a todos los que la veían el honor que siente de ser colombiana.

Publicidad

La Gobernación de Antioquia aplaudió el gesto de la artista paisa para llevar su show a 23 municipios, mientras que la Alcaldía de Medellín espera una derrama económica cercana a los 11 millones de dólares tras los dos conciertos.

Karol G le habría lanzado pulla a Bad Bunny por su apodo de 'La Bichota'


Parece que la colombiana Karol G ha respondido de manera sutil a Bad Bunny luego de la controversia generada por el apodo "La Bichota" utilizado por ambos artistas.

Publicidad

Bad Bunny, también conocido como el Conejo Malo o Benito, lanzó su último trabajo discográfico titulado "Nadie sabe lo que va a pasar mañana", donde en una de sus líneas de rap menciona: "Ey, vengo de PR (Puerto Rico), de donde salen las verdaderas bichotas".

Este verso no pasó desapercibido, ya que muchos fans y seguidores especularon que podría ser una indirecta hacia Karol G, quien también es conocida como "La Bichota" y ha popularizado este término a nivel mundial, incluso resignificándolo como un símbolo de empoderamiento femenino en su canción homónima.

La respuesta de Karol G llegó durante su primer concierto en Medellín, donde la artista, sin mencionar directamente a Bad Bunny, dejó una frase en el aire:

"Entiendo que pueden haber bichotas en el mundo, pero de aquí (Colombia) es la verdadera bichota, papi". 

Publicidad

Le podría interesar:

Publicidad

  • Publicidad