Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La Feria de las Flores también se vivirá en el metaverso

La Alcaldía de Medellín creó una alternativa digital para que las personas desde cualquier lugar del mundo puedan disfrutar de la celebración.

371738_Foto: Suministrada a BLU Radio
Feria de las Flores //
Foto: Suministrada a BLU Radio

La Alcadía de Medellín abrió 'Fun City' su propia versión del Metaverso para la capital antioqueña. A través de esta herramienta, personas de todo el mundo podrán asistir a la Feria de las Flores desde su hogar.

Este espacio fue creado para que las personas puedan interactuar de forma virtual mediante el uso de un avatar, en espacios reales de la ciudad que fueron modelados dentro de la plataforma para vivir y disfrutar de la programación de la feria de las flores.

Esta iniciativa convierte a Medellín en la primera ciudad de Latinoamérica con su propia versión de Metaverso, que ofrece una experiencia cultural para vivir importantes hitos de la capital antioqueña ante el mundo: el desfile de silleteros y el desfile de autos clásicos.

Publicidad

Juan José Aux, secretario de Comunicaciones de Medellín, señaló que la comunidad desde cualquier lugar y con tan solo un dispositivo electrónico podrá disfrutar del desfile de silleteros que es uno de los eventos más importantes de la feria.

Esta estrategia denominada 'Fun City' también permite comprar lotes construir casas y comercializar productos con criptomoneda. El enlace de acceso al metaverso será difundido a través de las redes sociales de la Alcaldía de Medellín (@AlcaldiadeMed) antes del 10 de agosto.

Le puede interesar: Al pelo con Tata

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.