Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La polémica foto del alcalde Quintero sobre el general Zapateiro y Juan Camilo Restrepo

En redes sociales se ha generado una polémica por cuenta de quienes se ríen de la broma y otros que le piden que sea responsable.

FOTO BROMA DANIEL QUINTERO.jpeg

Nuevamente el alcalde de Medellín, Daniel Quintero , generó polémica en redes sociales por cuenta de una broma al general Eduardo Zapateiro que anunció que renunciará a su cargo el próximo 20 de julio y a Juan Camilo Restrepo, actual comisionado de paz y quien estuvo encargado por dos semanas en la Alcaldía Municipal, mientras estuvo suspendido por la Procuraduría.

En la foto, que publicó en su cuenta oficial de Twitter, se ve una imagen del general Zapateiro con la cara de Juan Camilo Restrepo y, junto a la publicación, el alcalde Quintero dejó el siguiente mensaje:

Publicidad

Felicitaciones para el doctor Juan Camilo Restrepo nuevo General Encargado. Su antecesor el General Zapateiro le desea muchos éxitos”.

Aunque para los seguidores de Quintero, miembros del Movimiento Independientes como Esteban Restrepo, fue motivo de risa, para otros criticaron "la falta de seriedad" de quien lleva las riendas de la Alcaldía de Medellín.

En los comentarios negativos se decía: “Qué falta de seriedad”, “Usted es alcalde de la segunda ciudad del país, alcalde”, “alcalde de Medellín Daniel Quintero, por favor, madure”, “necesita un adulto responsable”, entre otros.

Hay que recordar que en un sinnúmero de afirmaciones el alcalde Daniel Quintero criticó la gestión de Juan Camilo Restrepo, a quien señaló de hacer mucho daño mientras su paso por la Administración Municipal.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.